01
Políticas del Hotel

Políticas del hotel

3:00pm (Con costo adicional si su ingreso es antes de la hora del Check In.)
12:00pm (mediodía). Si el huésped abandona la habitación después de la hora señalada, se cargará un 50% de la tarifa diaria si la salida es hasta las 4:00 pm o a un día completo si la salida fuese posterior a esa hora.
Las Mascotas son bienvenidas en nuestros hoteles.
Ver condiciones
Para reservas de 10 o más habitaciones agradecemos contactar al mail: ventas@plazaelbosque.cl
Contactar a reservas@plazaelbosque.cl
Multa de USD 250 por infringir la Ley N° 20.660, vigente en Chile.

Tarjeta de crédito, débito y efectivo; en moneda local o dólares.

Los valores están afectos al 19% IVA, sin embargo, huéspedes extranjeros no residentes en Chile que paguen en dólares o tarjetas de créditos internacionales, presentando su tarjeta migratoria y pasaporte al Check In, estarán exentos de este impuesto.

Nuestro dólar será calculado en base al tipo de cambio vigente al momento del Check In, fijado por el hotel.

Si el huésped no se presenta el día de su llegada, se procederá al cobro de una noche de alojamiento.

Al momento realizar su reserva se solicitará una tarjeta de crédito como garantía en caso de No-show. Al momento del ingreso al Hotel debe dejar garantía en efectivo o con tarjeta de crédito, en ella se realizará una retención del monto asociado a su estadía, el cual se liberará al momento del Check Out. Importante: Es necesario considerar que hay bancos que pueden demorar hasta 72 horas en liberar una retención y hasta 5 días si pagas tu estadía con una tarjeta distinta a la utilizada para la garantía.

Sólo se aceptarán anulaciones individuales por mail con 48 hrs. de anticipación a la fecha de llegada, de lo contrario se procederá al cobro de una noche de alojamiento. Las anulaciones o cambios en reservas deben ser realizados por la misma vía en que la realizó

Todo huésped (menores y adultos) deben presentar su identificación (carnet de identidad o pasaporte) al momento de hacer Check In; en caso contrario no podrá registrarse. Se le solicitará una pre-autorización por el total de su estadía (alojamiento y extras, según cada caso), el cual, puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

Contáctanos