Políticas del Hotel

Check In:

3:00 pm

Early Check In:

Con costo adicional si su ingreso es antes de la hora del Check In.

Política de garantía:

Al momento realizar su reserva se solicitará una tarjeta de crédito como garantía en caso de No-show.
Al momento del ingreso al Hotel debe dejar garantía en efectivo o con tarjeta de crédito, en ella se realizará una retención del monto asociado a su estadía, el cual se liberará al momento del Check Out.

Importante: Es necesario considerar que hay bancos que pueden demorar hasta 72 horas en liberar una retención y hasta 5 días si pagas tu estadía con una tarjeta distinta a la utilizada para la garantía.

Personas por habitación:

Se permite 1 niño de hasta 7 años sin costo, compartiendo habitación con sus padres.
Tarifa por sofá cama: USD50 por noche.

Tipo de cambio:

Nuestro dólar será calculado en base al tipo de cambio vigente al momento del Check In, fijado por el hotel.

Políticas de anulación:

Sólo se aceptarán anulaciones individuales por mail con 48 hrs. de anticipación a la fecha de llegada, de lo contrario se procederá al cobro de una noche de alojamiento.
Las anulaciones o cambios en reservas deben ser realizados por la misma vía en que la realizó.

Políticas de ingreso:

Todo huésped (menores y adultos) deben presentar su identificación (carnet de identidad o pasaporte) al momento de hacer Check In; en caso contrario no podrá registrarse.
Se le solicitará una pre-autorización por el total de su estadía (alojamiento y extras, según cada caso), el cual, puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

Check Out:

12:00 pm (mediodía)

Late Check Out:

Si el huésped abandona la habitación después de la hora señalada (mediodía), se cargará un 50% de la tarifa diaria si la salida es hasta las 4:00 pm o a un día completo si la salida fuese posterior a esa hora.

Políticas de No-Show:

Si el huésped no se presenta el día de su llegada, se procederá al cobro de una noche de alojamiento.

Impuestos:

Los valores están afectos al 19% IVA, sin embargo, huéspedes extranjeros no residentes en Chile que paguen en dólares o tarjetas de créditos internacionales, presentando su tarjeta migratoria y pasaporte al Check In, estarán exentos de este impuesto.

Servicio de traslado:

Solicitamos envíe un correo a reservas@traslasal.cl.
Servicio no incluído en tarifa de habitación.

Hotel No Fumador:

Multa de USD250 por infringir la Ley N° 20.660, vigente en Chile.

Mascotas:

Las mascotas se han transformado en un integrante de la familia, por lo que viajar con ellos es cada vez más común.
A contar de hoy las Mascotas son Bienvenidas en nuestros hoteles. (Contáctanos para conocer Términos, condiciones y fees.)

(Ver condiciones)

Nuestros medios de pago aceptados son:

Tarjeta de crédito, débito y efectivo; en moneda local o dólares.

Reservas de grupo:

Para reservas de 10 o más habitaciones agradecemos contactar al mail: ventas@plazaelbosque.cl

Solicitudes especiales:

Contactar a reservas@plazaelbosque.cl

WhatsApp Responderemos tus consultas de Lu a Vi de 9 a 18:30